febrero 23, 2024
Marissa Fuentes, Boca del Río.- Con una carrera de meseros dan inicio las fiestas populares de las fiestas de Santa Ana en Boca del Río.

Marissa Fuentes, Boca del Río.- Con una carrera de meseros dan inicio las fiestas populares de las fiestas de Santa Ana en Boca del Río.

Héctor Raúl Gómez Gutiérrez y Jeanine Reyes meseros de esta zona turística, se coronaron como los ganadores absolutos de la carrera esperada por los pobladores de esta zona turística.

Cientos de personas se reunieron bajo un sol que solo prendía los ánimos de los concursantes que tenían que correr con una charola y encima vasos con agua y con la condicion de no tirar ni una gota de agua.

Al final recibieron un premio de 1500 pesos cada uno de los ganadores.

Diversas actividades enmarcaron el primer día de la fiesta popular en honor de Santa Ana Patrona del municipio de Boca del Río.
DURANTE el segundo día de actividades en las Fiestas de Santa Ana, se llevaron a cabo tradicionales concursos populares como competencias de comelones, bebedores de cerveza, palo encebado, cuerda y lanzamiento de atarraya organizada en equipos de femenil y varonil, los cuales contaron con la participación de cientos de turistas.

Divertida convivencia de «Tragones»

Premios en efectivo para los ganadores absolutos y para equipos.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde se llevaron a cabo competencias que hicieron un día de alegría y colorido para locales y visitantes.

Mañana jueves 28 inician los conciertos masivos con la participación de María José previa la coronación de la corte Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *