julio 20, 2024

GALARDÓN TURISTICO. El Hotel HB fue premiado en la categoría de "Mejor Hotel Familiar" Créditos: Diana López Hernández

La ceremonia se realizó en la ex Hacienda San Francisco Toxpan; se le reconoció también al hotel HB como el "Mejor hotel familiar".

La ceremonia se realizó en la ex Hacienda San Francisco Toxpan; se le reconoció también al hotel HB como el «Mejor hotel familiar».

Durante la ceremonia de premiación del «Galardón Turístico Mi Veracruz 2022 que se realizó en la ex Hacienda San Francisco Toxpan se le reconoció al municipio de Córdoba como ganador en la categoria «Mi región turística 2022» y también al hotel HB se le premió como el «Mejor hotel familiar».

Estando presente el secretario de Turismo del estado de Veracruz Iván Martínez Olvera, quien reconoció el esfuerzo de todos los prestadores de servicios que participaron de todo el estado, siendo 23 empresas y particulares que hicieron un gran esfuerzo.

Fueron 23 categorías así como premios diferentes donde se les reconoce su trabajo y se les promociona, siendo Córdoba una pieza importante en el turismo.

Estuvieron presentes representantes de cámaras empresariales, presidentes municipales de la zona de Córdoba, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *