abril 13, 2024

La edición número 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) marca un hito, siendo la feria más antigua y de mayor tradición en México. Anualmente, nos ofrece la oportunidad de descubrir las últimas novedades de la industria editorial mexicana en un entorno incomparable: el majestuoso Palacio de Minería, un monumento del siglo XVIII en el epicentro cultural de nuestro país.

Este evento es reconocido por su destacado programa cultural, uno de los más extensos entre todas las ferias del libro a nivel mundial. Cada edición presenta más de 800 presentaciones editoriales y más de mil actividades, proporcionando una experiencia enriquecedora para el público fiel y ávido de oferta editorial diversa.

En el año 2024, Sinaloa será el estado invitado, brindando una oportunidad única para explorar y discutir sobre poesía, ensayo, narrativa y la literatura actual en todas sus formas. El evento ofrece decenas de títulos y autores, con miles de libros a precios accesibles para todos los lectores interesados en adquirirlos y sumergirse en la riqueza cultural y literaria de Sinaloa.

La FILPM invita a pensar en la cultura, la poesía y la literatura sinaloense como un territorio sin fronteras, donde el conocimiento, el arte, la creación y el ejercicio del pensamiento no conocen límites impuestos. ¡Descubre y disfruta de este fascinante encuentro literario!

Dónde: Palacio de Minería, Tacuba No. 5, Centro Histórico, Ciudad de México.

Cuándo: del 22 de febrero al 04 de marzo de 2024; lunes a viernes de 11:00 a 20:30 hrs., sábados y domingos de 10:00 a 20:00 hrs.

Cuánto: $20 de lunes a viernes y $25 sábados y domingos