abril 13, 2024

La espera ha llegado a su fin y la emoción se desborda con la llegada de la Feria de San Isidro Metepec 2024, un evento emblemático que promete ser el epicentro de la diversión y la música en el Estado de México. Del viernes 3 al domingo 19 de mayo, Metepec se viste de gala para recibir a una impresionante lista de artistas que deleitarán a los asistentes con sus espectaculares conciertos.
Ya sea en el Teatro del Pueblo o en el Palenque de Metepec, la música será la protagonista indiscutible de esta celebración, que año tras año reúne a miles de personas en torno a su magia y su alegría contagiosa. Pero antes de sumergirse en el ambiente festivo, es importante conocer todos los detalles sobre los artistas confirmados y el precio de los boletos para asegurar una experiencia inolvidable.
En el Palenque de Metepec, los amantes del regional mexicano y el reguetón podrán disfrutar de presentaciones imperdibles, como la de Banda MS, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Gloria Trevi y muchos más. Mientras tanto, en el Teatro del Pueblo, la diversidad musical estará presente con artistas como Los Dos Carnales, Santa Fe Klan, La Arrolladora Banda Limón, Kinky, Moenia y Bronco, entre otros.
Los precios de los boletos varían según el recinto y la ubicación, con un costo general de 100 pesos para los conciertos en el Teatro del Pueblo y precios que van desde los 400 hasta los 4 mil 500 pesos para los espectáculos en el Palenque. Las entradas se dividen en diferentes categorías, como Gradas, Plata, Oro y VIP, para que cada persona pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto.
Con una oferta musical tan variada y emocionante, la Feria de San Isidro Metepec 2024 promete ser un evento inolvidable que no te puedes perder. Así que prepara tu agenda, compra tus boletos y únete a la fiesta más grande del año en el Estado de México.
Este es el calendario de artistas:

  • Banda MS (viernes 3 de mayo)
  • Julión Álvarez (sábado 4 de mayo)
  • Alfredo Olivas (domingo 5 de mayo)
  • Fuerza Regida (jueves 9 de mayo)
  • Grupo Frontera (viernes 10 de mayo)
  • Gloria Trevi (sábado 11 de mayo)
  • Brincos Dieras (jueves 16 de mayo)
  • Carin León (viernes 17 de mayo)
  • Tardeada con Bely y Beto (domingo 19 de mayo)
  • Junior H (domingo 19 de mayo)

  • Los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo son:
    Dani Flow (viernes 3 de mayo)
    Los Dos Carnales (sábado 4 de mayo)
    Santa Fe Klan (lunes 6 de mayo)
    La Arrolladora Banda Limón (martes 7 de mayo)
    Gabito Ballesteros (miércoles 8 de mayo)
    Paty Cantú y María León (jueves 9 de mayo)
    Sonora Dinamita y Sonora Santanera (viernes 10 de mayo)
    Enjambre y Kinky (sábado 11 de mayo)
    El Fantasma (domingo 12 de mayo)
    Brindys, Bybys y Freddys (lunes 13 de mayo)
    Gerardo Díaz y su Jerarquía, y la Dinastia de Tuzantla Michoacán (martes 14 de mayo)
    Bronco (miércoles 15 de mayo)
    Josi Cuen y Memo Garza (jueves 16 de mayo)
    Moenia (viernes 17 de mayo)
    Banda Carnaval (sábado 18 de mayo)
    Chuy Lizárraga (domingo 19 de mayo)