marzo 2, 2024

El verano está en pleno apogeo, y antes de que concluya esta estación, no hay nada mejor que romper con la rutina y disfrutar de aguas cristalinas, tomar el sol y degustar exquisita comida. Y precisamente esto es posible en los numerosos balnearios distribuidos a lo largo y ancho del país. Sin embargo, uno en particular se destaca, ofreciendo aguas termales con jacuzzis y temazcales cristalinos para brindarte una experiencia espectacular.

No hace falta gastar grandes sumas de dinero para tomarte un merecido descanso, ya que las opciones son sorprendentemente asequibles. Aquí encontrarás el escape perfecto para relajarte con amigos o familiares, y el balneario El Chorro tiene todo lo necesario a precios muy accesibles.

Te puede interesar: ¡El Chile en Nogada… tradicional

Los balnearios de aguas termales son lugares ideales para recargar energías, ya que inducen a un estado de relajación profunda y permiten aprovechar los beneficios medicinales de sus aguas. Estas aguas ayudan a mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación y la eliminación de toxinas. Además, estimulan el sistema inmunológico y promueven la producción natural de endorfinas, lo que contribuye a tu bienestar general.

¿Qué actividades ofrece El Chorro? Sin lugar a dudas, este balneario destaca por su asequibilidad. Por tan solo 200 pesos, puedes ingresar a este encantador lugar ubicado en Villagrán, Guanajuato, que es una opción favorita para los lugareños. Con este precio, obtienes acceso al parque, a una piscina para niños, a la tiroleza y a todos los toboganes disponibles.

Además, encontrarás «La Isla», un lugar perfecto para disfrutar de refrescantes bebidas y una tienda donde podrás adquirir inflables, trajes de baño, bloqueador solar y todo lo necesario para disfrutar de momentos divertidos con amigos y familiares.

El Chorro ofrece asadores, la opción de hacer fogatas, actividades de gotcha, un temazcal y un jacuzzi. También disponen de cabañas con capacidad para hasta seis personas, con tarifas que varían de 2,100 a 2,400 pesos según la capacidad.

El temazcal y el jacuzzi ofrecen hidroterapia, que consiste en el uso del agua como agente terapéutico en diversas formas, estados y temperaturas. Esta terapia se basa en el uso de factores físicos como la temperatura y la presión del agua. En resumen, El Chorro te brinda una amplia gama de opciones para disfrutar de un merecido descanso y bienestar.