junio 22, 2024

Ramiro Mandujano 

En el corazón de los Andes, con las mejores vistas del Valle Sagrado de los Incas, se encuentra el hotel Skylodge, ubicado en un risco.

El Valle Sagrado de los Incas, o el Valle de Urubamba, es un valle en los Andes de Perú, al norte de la capital Inca de Cusco. Se encuentra en la actual región peruana del Cusco.

Es un destino único en el mundo, incluso sus habitantes creían que era el duplicado de la vía láctea por el colorido de sus valles y las formaciones rocosas de la zona. 

Ahí se puede experimentar una noche mágica con las estrellas, donde las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total comfort y comodidad.

Fue diseñado para aquellos amantes del deporte de aventura único en su género, donde podrás dormir sobre un campamento colgante sobre las montañas del Valle Sagrado de los Inkas en la ciudad de Cusco, este refugio colgante y totalmente transparente.

Skylodge es un exclusivo hospedaje que te permite ver estos paisajes maravillosos desde las alturas. 

Para esos viajeros aventureros que no le temen a nada y buscan nuevas experiencias Skylodge Adventure Suites de Natura Vive es el hospedaje ideal. 

Este hotel está compuesto por tres habitaciones y cada  una de ellas está construida mediante el uso de aluminio aeroespacial que es capaz de soportar los bruscos cambios de temperatura que se producen en la zona. 

Cada uno de estos tres módulos ofrece 4 camas, un pequeño comedor y un baño privado. Todas las paredes de la cápsula son transparentes excepto la del baño.

Para llegar a cada una de las cápsulas es necesario recorrer un puente colgante y tomar la vía ferrata o descender mediante una tirolina, la cual te permite ingresar a la habitación.