febrero 24, 2024

Inicia iJueves 18 Agosto 2022 al Miércoles 24 Agosto 2022

La Fiesta Patronal de San Bartolomé es jornada que se vive con orgullo y tradición en Tecolutla, Veracruz. En el nombre lleva su grandeza y se vive con fervor en cada rincón del municipio.

La cita para disfrutar de esta gran jornada es del 18 al 24 de agosto de 2022. Con sol, arena, mar y una interesante propuesta de entretenimiento

Gracias a su exquisita gastronomía, sus playas y el agradable clima, la mayor parte del año, Tecolutla es uno de los destinos turísticos más visitados dentro de territorio veracruzano.

Visitarlo durante sus días de fiesta es dejarse consentir por la calidez de su gente, al tiempo de disfrutar de lo mejor de sus tradiciones y de una generosa agenda de actividades.

El programa oficial es para todos los gustos al incluir desde certamen de coronación y espectáculos infantiles hasta algunas actividades religiosas en honor al santo patrono.

Tecolutla también se luce con paseos de carros alegóricos y comparsas, show de imitadores, noche bohemia, espectáculos de comedia, entre otras actividades artísticas y culturales.    

La Cartelera Artística no se queda atrás, pues, edición tras edición, resulta ser de los principales atractivos de la fiesta al convocar agrupaciones de primerísimo nivel.

CARTELERA ARTÍSTICA

Jueves 18 de agosto: Faraón de Chicago

Viernes 19 de agosto: Renovada Orquesta Guayacán

Sábado 20 de agosto: Sonora Dinamita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *