febrero 23, 2024

Como cada año, restauranteros de Boca del Río se reportan prestos para participar en la elaboración del torito gigante.
Y es que como parte de las fiestas de Santa Ana, autoridades de Boca del Río sacarán los manteles largos; para darle de comer y tomar a todos los que acudan a las festividades de la patrona de esta localidad.
El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, detalló que para la preparación del filete Relleno de Mariscos habrán de utilizar tonelada y media de mariscos que podrán disfrutar de manera gratuita cinco mil personas.
Participarán alrededor de 200 personas y este año no se contempla romper un récord, pero medirá 100 metros.
El evento se realizara el viernes 28 de julio a las 15 horas en la avenida Revolución en la colonia Centro de Boca del Río.
Para el caso de la bebida tradicional de esta demarcación; el Torito de Cacahuate, estarán preparando mil litros que de igual manera se repartirán entre los asistentes a este evento el próximo domingo 31 de julio en la plaza cívica a las 17 horas.
El empresario restaurantero indicó que de manera paralela esperan que sus ventas tengan un incremento de entre 80 y 90 por ciento en los siete días que duran.
Los restauranteros de Boca del Río, recordaron que las Fiestas de Santa Ana siempre han sido impulsadas por el sector que representa, y desde el año de 1992.