febrero 27, 2024
Boca del Río, Ver. Marissa Fuentes.- Autoridades municipales entregaron las bandas y coronas 2022 a Natalia Fernández Rojas, como Florecita; Itzel Enriquez y Darla Kenisha Calvillo como princesas primera y segunda, respectivamente; así como a Johan Enríquez 'Mojarrita Flow Flow' y Pamela Reynolds, como Tritón y Doncella del Mar del año.

Boca del Río, Ver. Marissa Fuentes.– Autoridades municipales entregaron las bandas y coronas 2022 a Natalia Fernández Rojas, como Florecita; Itzel Enriquez y Darla Kenisha Calvillo como princesas primera y segunda, respectivamente; así como a Johan Enríquez ‘Mojarrita Flow Flow’ y Pamela Reynolds, como Tritón y Doncella del Mar del año.

Posterior a la Coronación abrió concierto Chucho Rivas a una plaza cívica repleta de turistas y locales que se dieron cita aen el.primer masivo.

Entre gritos de alegría la artista principal de la noche, María José, salió al escenario con sus músicos, coros y bialarines y con su presencia se oyeron los gritos de los asistentes.

Así concluyó la primera noche de conciertos masivos de las Fiestas de Santa Ana Boca del Río 2022.
El viernes Banda El Recodo, el sábado 30 Mario Bautista y el domingo 31 a Aarón y su grupo Ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *