julio 20, 2024

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) abrió varias vacantes de trabajo y realizará jornadas de reclutamiento para personas que deseen trabajar en el proyecto del Tren Maya en Quintana Roo.

Por medio de varias jornadas,se ofertarán cientos de vacantes y en esta etapa corresponde al Tramo 5 Sur que comprende de Playa del Carmen a Tulum, a cargo de la empresa Grupo México y Acciona, donde se ejecutarán obras de infraestructura ferroviaria y carretera, drenaje, terracería, pasos de fauna, entre otros.

En total serán cinco jornadas de contratación que iniciaron el pasado 2 de agosto y que finalizarán el próximo 31 de agosto.,

  • Este lunes 2 y martes 3 de agosto la jornada de contratación tendrá lugar en el domo de usos múltiples ubicado en Av. 15 Norte, entre Fernando Montes de Oca y 20 Norte, colonia Nicté-Ha.
  • Los días 9 y 10 se realizará en la colonia Gonzalo Guerrero, entre calles 22 y 24 Norte entre Av. 35 y 40.
  • El 16 y 17 de agosto será en el domo deportivo de la Colonia Ejidal, entre Av. 75 y 80, calles 4 y 8;
  • Los días 23 y 24 en la colonia Bellavista, Av. 120 entre calles 1 y 33 Sur, col. Bellavista,
  • El 30 y 31 de agosto en el domo del fraccionamiento Misión Las Flores, en Av. Del Paraíso entre Jazmín y Lilis.

Esta bolsa de trabajo tiene como objetivo acercar los beneficios del Tren Maya a la población local, ya que a través del proyecto se contempla generar miles de empleos directos e indirectos.

¿Qué vacantes se ofertarán?

Las vacantes que se ofertarán en esta ocasión son para albañil, ayudante general, fierrero, carpintero, pintor, maniobrista, soldador, electricista, reparador de vía, rastrillero, operador de equipo menor, operador de equipo mediano y de equipo pesado.

Requisitos

Los interesados en estas jornadas de contratación deberán asistir a estas campañas en horario de 09:00 a 13:00 horas. Asimismo, deberán llevar solicitud de empleo o Currículum Vitae, acta de nacimiento, INE, CURP (formato de Internet), RFC (formato expedido por el SAT), número del Seguro Social (formato expedido por el IMSS), comprobante de domicilio actualizado, último certificado de estudios y estado de cuenta con Clabe Interbancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *