julio 20, 2024

La alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira rechazó que haya pláticas con Eduardo Santamarina para que sea rey de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2024, aunque sería una buena opción.
Por el momento la atención se ha enfocando en la participación de Yuri como una buena elección para enriquecer el carnaval en su centenario.
“Aún no lo tenemos visto. A nosotros nos encantaría ese tipo de rey y reina pero vamos a ver si es posible. Podrían ser, aún no tenemos nada definido. Yo creo que a todos los veracruzanos nos gustaría pero vamos a ver que sucede en próximas semanas”.
¿Quién es Eduardo Santamarina?
Eduardo Santamarina, actor mexicano nacido el 9 de julio de 1968 en Veracruz, ha dejado una huella notable en la escena del entretenimiento latinoamericano. Reconocido por su talento actoral y carisma, Santamarina ha participado en numerosas producciones televisivas y teatrales.
Con una carrera que abarca décadas, Eduardo ha destacado en telenovelas como «María la del Barrio» y «Rubí», consolidándose como uno de los rostros más queridos y reconocibles de la televisión mexicana. Su versatilidad le ha permitido interpretar roles que van desde el galán romántico hasta personajes más complejos y oscuros.