marzo 2, 2024
Dos hoteles mexicanos fueron galardonados en la competencia anual Villégiature Awards que desde el 2003 reconoce a los mejores recintos hoteleros del mundo en 20 categorías distintas.

Dos hoteles mexicanos fueron galardonados en la competencia anual Villégiature Awards que desde el 2003 reconoce a los mejores recintos hoteleros del mundo en 20 categorías distintas.

Aunque es la vigésima edición de la competencia, por primera vez se registró la nominación de 11 diversos hoteles mexicanos y el triunfo de dos de éstos.

Los hoteles que finalmente resultaron ganadores son el Azulik Tulum, en la categoría Mejor Universo Artístico; y el hotel Sofitel Ciudad de México, premiado en la categoría Mejor Diseño Interior y Arquitectura.

Y a pesar de que fue la primera vez que hoteles mexicanos compitieron en el evento, el país se colocó como el segundo con más nominaciones después de Francia, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo.

El jurado de los Prix Villégiature 2022 estuvo integrado por especialistas en turismo de gran clase, así como por una veintena de periodistas de todo el mundo.

A la premiación, celebrada este fin de semana en la Residencia de la Embajada de México, en París, Francia, acudieron altos ejecutivos y dueños de los mejores y más prestigiados hoteles del mundo, así como el pleno del jurado y miembros del cuerpo diplomático, además de periodistas, empresarios y artistas.

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, destacó que la nominación de la mayoría de los hoteles que participaron en la competencia se debió a una propuesta de la Embajada de México en Francia.

De acuerdo con la página de reservaciones PriceTravel, el precio por noche en una habitación del hotel Sofitel Mexico City Reforma va desde los 9 mil 871 pesos.

En el Azulik, el precio de una noche de hospedaje asciende a 18 mil 113 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *