Vinos de Coahuila vuelve a la senda del reconocimiento internacional, en esta ocasión, la Vinícola Cuatro Ángeles de Torreón obtuvo Medalla de Plata, mientras que Cordillera de Parras, obtuvo dos medallas de oro, en la Competencia Internacional, selección México, misma que se llevó a cabo del 14 al 15 de junio en Ensenada, Baja California, Norte.
En esta ocasión, fue con la etiqueta Cuatro Ángeles Shiráz cosecha 2020, con la que Vinícola Cuatro Ángeles ubicada en la ciudad de Torreón, obtuvo este reconocimiento que distingue la producción de vinos que se realiza en Coahuila.
El enólogo Ángel Morales Morales, es uno de los principales impulsores del vino mexicano y particularmente de Coahuila, después de varios años de preparación y trabajo en el ámbito de la elaboración del vino, creó en compañía de su hijo, la marca «Cuatro Ángeles».
En su historia, Vinícola Cuatro Ángeles ha ganado tres medallas en diferentes participaciones Internacionales, una medalla de oro para el vino Malbec 2019, obtenida en el Concurso México Selection, By Concours Mondial de Bruxelles; otra medalla de oro para el vino Cabernet Sauvignon 2019, en el Concurso México International Wine Competition-UABC y una medalla de Plata para el vino Blend de la Casa 2018, obtenida en el Concurso de México Selection.
En esta edición de la competencia, otra marca de vinos coahuilenses, destacó al obtener dos medallas de Oro, se trata de Cordillera Real de Parras, por su Don Perfecto Cabernet Reserva 2021 y su Don Perfecto Syrah Gran Reserva 2020. Con la marca ‘Vinos de Coahuila’, se pretende convertir al Estado de Coahuila en el primer productor de vino del país a través de sus 22 productores.