abril 13, 2024

La Feria de Coatzacoalcos se prepara para una edición expansiva, abarcando ahora 17 días de celebración. Este año, los Pabellones Culturales serán una verdadera joya, con la participación destacada de Colombia, Brasil y Cuba, ofreciendo una gama de espectáculos musicales que deleitarán a todos los asistentes.
Belinda, Banda MS, Danna Paola, Matisse, Pesado y Panteón Rococó, entre otros artistas de talla internacional, se presentarán del 22 de marzo al 7 de abril en la “Feria Coatza 2024”, la fiesta más grande e importante del sur de Veracruz, donde se espera superar el récord de asistencia de 610 mil personas.
Pero eso no es todo, ya que también se contará con la presencia de ciudades invitadas como Naolinco, de Veracruz; Palenque, de Chiapas; y Huautla de Jiménez, Oaxaca, quienes compartirán sus tradiciones ancestrales y su riqueza cultural.
La diversión está garantizada para todos, con una entrada general de solo 40 pesos, que incluye acceso a la cartelera artística, el emocionante Circo Atayde y, para mayor comodidad, ¡baños gratis! Además, se han destinado dos días de entrada libre y un área infantil sin costo, asegurando que la alegría y la diversión sean accesibles para toda la comunidad, especialmente para los más pequeños.
El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, ha expresado su compromiso de posicionar a Coatzacoalcos como un centro de negocios de primera categoría, tanto comercial e industrial como turístico. Esta feria es más que un evento; es un motor impulsor de la economía regional, brindando oportunidades tanto para la comunidad local como para los visitantes.
«Queremos que nuestra Feria sea reconocida en todo el país, equiparándose a eventos de renombre como la Cumbre Tajín en el norte del estado. En el sur, aspiramos a crear una feria que sea un referente en el ámbito artístico, cultural, artesanal, educativo y gastronómico para toda la región. Este es nuestro compromiso y nuestra visión para el futuro de Coatzacoalcos», enfatizó el presidente municipal.