junio 22, 2024
La gran fiesta de la gastronomía, que por primera vez se realizó fuera de Ciudad de México, reunió a chefs nacionales e internacionales en un festival abierto al público. 

La gran fiesta de la gastronomía, que por primera vez se realizó fuera de Ciudad de México, reunió a chefs nacionales e internacionales en un festival abierto al público. Durante cuatro días, amantes de la gastronomía se dieron cita en los más exclusivos restaurantes y bares para disfrutar la propuesta de renombrados chefs, coctelería de autor y degustaciones de una gran variedad de productos gourmet.

La experiencia comenzó con las Cenas de Altura, en las que Gerardo Vázquez Lugo, José del Castillo, Ricardo Sanz y Tomás Kalika presentaron un menú degustación de seis tiempos con maridajes que corrieron a cargo de bodegas de gran prestigio.

Poco antes del comienzo de las cenas, los anfitriones ofrecieron un coctel en las terrazas y rooftops de los restaurantes, donde los asistentes admiraron atardeceres espectaculares mientras escuchaban música en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *