abril 13, 2024

La Feria Nacional de la Michelada 2024 se realizará del 14 al 17 de marzo en Cholula, Puebla. Este evento promete ser una experiencia refrescante en medio de la intensa temporada de calor que se espera en México. Contará con patrocinadores como Dos Equis y Clamato. Además de disfrutar de una variedad de micheladas con cerveza oscura o clara, los asistentes podrán deleitarse con la música de artistas como Big Metra y el grupo Cumbia Nova. Aunque hay diversas versiones sobre quién inventó la michelada, lo cierto es que esta bebida se ha convertido en un símbolo de la cultura mexicana y es ampliamente disfrutada en todo el país y más allá de sus fronteras.
Será en el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, Puebla. Más específicamente en avenida Ferrocarril, número 727, en San Pablo Tecámac, a un costado del parque Soria y la Pirámide de Cholula.
En la Feria de la Michelada 2024, además de disfrutar de unas cervezas frías, p no odrás disfrutar la actuación del pionero del reguetón mexicano, entre otros
El costo es gratis. El consumo al interior del evento oscila de 150 pesos a 300.
Una michelada es una bebida refrescante y popular en México, especialmente durante los meses de calor. Se prepara típicamente con cerveza, jugo de limón, salsa inglesa, salsa picante, y sal en el borde del vaso. A veces se le añaden otros ingredientes como jugo de tomate, clamato, o incluso camarones o pepino en rodajas, dependiendo de la región y de las preferencias individuales. La combinación de sabores salados, ácidos y picantes la hacen una opción muy refrescante y deliciosa para disfrutar en días calurosos.