marzo 2, 2024

El municipio de Alvarado se caracteriza por su gastronomía a base de productos del mar, por lo que si visitas esa parte del estado de Veracruz, podrás disfrutar de sus restaurantes, mismos que te ofrecen cocteles y platillos gigantes y deliciosos.
Uno de los restaurantes más famosos es el Poli, que se ubica en Rockefeller número 6, en la Zona Centro de Alvarado.
Ahí podrás probar camarones, pulpos y pescados al gusto pero lo que te sorprenderá serán los tamaños de los platillos pues son realmente enormes.
Su horario es de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, pero llega con anticipación porque es un lugar muy concurrido y posiblemente tengas que hacer fila, sin embargo, valdrá la pena.
Los cocteles de camarón y de ostiones son algunos de los cocteles de mariscos más famosos.
Te lo preparan con salsa catsup, salsa de chile habanero, jugo de limón, caldo en que se coció el camarón, sal y pimienta. También le ponen cebolla morada, cilantro y aguacate.
Asimismo, te dan a elegir entre camarones, pequeños, medianos o gigantes. Pero las bebidas no se quedan atrás, ya que podrás disfrutar de aguas frescas, bebidas con alcohol o las tradicionales Micheladas para acompañar tus pescados y mariscos.
Cabe mencionar que en Alvarado podrás elegir entre otras opciones de restaurantes, ya que la gastronomía es muy concurrida y hay una alta cantidad de opciones, sobre todo en la zona centro de la cabecera municipal.