mayo 27, 2024

A 30 minutos del aeropuerto internacional, frente a el Océano Pacífico, se encuentra el hotel Hyatt Ziva el cual se caracteriza por la lujosa experiencia que ofrece a sus visitantes, aquí podrán degustar de la gastronomía mexicana, además de dejarse envolver por las áreas naturales mientras cuerpo y mente son alimentados con sus distintas actividades. 

El hotel cuenta con lujosas suites con vistas al mar, cada habitación está diseñada para brindar una experiencia de relajación conectada a la naturaleza, también incluyen un minibar con botanas y bebidas, y servicio las 24 horas. 

La experiencia gastronómica que ofrece el hotel es inigualable, existen 10 distintos restaurantes y cada uno cuenta con platillos exquisitos llenos de variedad culinaria, además de 5 bares y lounges. En el buffet podrás deleitarte con platos brasileños, mexicanos, comida asiática o comida italiana, por otro lado, no podrás perderte de la mixología que ofrecen sus bares.

Las actividades que se pueden realizar en el hotel tienen como objetivo que sus huéspedes disfruten de experiencias únicas al aire libre, voleibol, baloncesto, tenis o clases de aquaerobics dentro de la piscina. Además, cuenta con un gimnasio con vistas al mar el cual se encuentra equipado para realizar ejercicios de fuerza y cardio, yoga y estiramientos. Para que los niños también puedan disfrutar esta experiencia tienen áreas dedicadas para ellos en donde podrán jugar y realizar manualidades. 

Por otra parte, el hotel puede realizar la boda de sus sueños, ya que su ubicación es perfecta para llevar a cabo este recuerdo tan importante en su vida, Hyatt Ziva cuenta con paquetes de boda con espacios y banquetes maravillosos, mientras los expertos se encargan de llevar a cabo la celebración que tu necesitas. 

Por esto mismo, el hotel cuenta con instalaciones para realizar reuniones, eventos y convenciones, la ubicación es precisa y cada salón tiene distinta capacidad para los invitados. 

Sin duda, este es un lugar que no puedes dejar de visitar en compañía de la familia, amigos o en pareja, si buscas un lugar lujoso, que conecte con la naturaleza y principalmente, si eres amante de las nuevas experiencias.