mayo 27, 2024

Conoce este exquisito bufet de pizza, donde el sabor y la variedad se fusionan en una experiencia culinaria inolvidable.
Pizza Nostra es un restaurante ubicado en la colonia Formando Hogar, donde podrás probar pizzas dulces y saladas.
Ángel Girón es el propietario e invitó a vivir un viaje a través de los sabores más deliciosos.
El lugar maneja 10 sabores de pizza desde la típica hawaiana y peperoni hasta la de pera con queso de cabra, mango con queso Philadelphia y chicharrón.
“Es la masa común de un pizza pero la hacemos delgada para que acabe crujiente la pizza, no nos gusta que quede gruesa. Se hace al momento, tratamos que salga en un máximo de 10 minutos para que el comensal la disfrute a buena temperatura”.
Podrás probar las pizzas de bombón, la de plátano, mazapán, oreo y fresas. También encontrarás opciones en las bebidas ya que hay agua o también por 99 pesos podrás tomar la cerveza que quieras durante una hora.
“La de pera lleva queso mozzarella y salsa base. Usamos para otra chicharrón prensado, cebolla, perejil y queso mozzarella. Tenemos varios sabores”.
El bufet cuenta con una gran variedad de ingredientes frescos y sabrosos para personalizar tu pizza.
Este bufet de pizza lo puedes disfrutar en familia, celebrando con amigos o simplemente buscando una experiencia gastronómica satisfactoria.
Pizza Nostra te espera con los brazos abiertos para compartir el placer de la pizza en su máxima expresión.