febrero 23, 2024

El sábado 17 de diciembre se llevara a cabo el Segundo Desfile Iluminado de Xalapa, en el que podrá disfrutarse de la presencia de Santa Clause y muchas luces y regalos.

El evento se desarrollará como parte del Programa Orgullo Navideño 2022, que se lleva a cabo en diferentes partes del estado de Veracruz y ahora el fin de semana habrá un desfile en la capital del estado.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, invitó a disfrutar y participar en estas actividades navideñas.

“Este sábado no se pueden perder el 2o. Desfile Iluminado del Orgullo Navideño en su cuarta edición. Acompáñanos a vivir la alegría de la Navidad en un desfile lleno de color y tradición para toda la familia en Xalapa”.

Afirmó que no solo será para el disfrute de los niños sino que los adultos también pasarán un rato agradable viendo el contingente. Además ese rato en familia se sumará a las actividades que habrán de llevarse a cabo durante toda la temporada.

“En el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez celebramos la plena convivencia social que nos llena de orgullo”, señaló el funcionario estatal en sus redes sociales.

Cabe recordar que como parte de las festividades decembrinas, el sábado 10 de diciembre también se realizó el Desfile Navideño 2022, organizado por empesas en el centro de Xalapa.

Santa Claus fue uno de los personajes más esperados y queridos por niñas y niños que buscaron tomarse una foto con quien espera que les traiga los juguetes que más desean.

Para el Segundo Desfile Iluminado de Xalapa participarán carros alegóricos, comparsas, bandas escolares, entre otros.