junio 18, 2024
Ruta de la Niebla es la guía por excelencia, con la información sobre las locaciones naturales y eventos culturales con que cuenta el corredor de montaña y pueblos mágicos cafetaleros de la sierra central veracruzana

Ruta de la Niebla es la guía por excelencia, con la información sobre las locaciones naturales y eventos culturales con que cuenta el corredor de montaña y pueblos mágicos cafetaleros de la sierra central veracruzana; así como las actividades culturales y de turismo de naturaleza y aventura de la región de Xalapa y sus que se micro regiones, como el Festival de Jazz en Xalapa, la Feria del Café, en Coatepec, senderismo en el bosque de niebla y actividades como la bicicleta de montaña, observación e aves, hiking, rappel, tirolesa y raffting, entre otros.

Esta edición está dedicada en particular a las iniciativas de turismo comunitario, desde la montaña hasta el mar, de la región de Xalapa. Como una alternativa para la conservación del bosque de niebla, o bosque mesófilo de montaña, así como los manglares de la región central de Veracruz. En sus paginas encontrarás toda la información necesaria para visitar el corredor de montaña y pueblos mágicos; Coatepec y Xico, Así como el Parque Nacional Cofre de Perote, fiel guardián de la ciudad de Xalapa; de donde surge las Vertientes hidrográficas del Río Pescados, Actopan y Filo-Bobos, entre otros. Sitios ideales para el deporte extremo y el ecoturismo.


Actopan

Atzalan – Nautla

Chachalacas

Coatepec

Huatusco

Jalcomulco

Naolinco

Perote

Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *