junio 17, 2024

Este sábado 9 de septiembre, en la Plaza Constitución de Querétaro, realizarán la Feria de la Enchilada y el Guajolote.
Participarán 50 expositores de las 3:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.
Se ofrecerán los diversos tipos de enchiladas, como suizas, queretanas, verdes, rojas, potosinas, mineras, de nata, entre otros.
La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro informó que se espera la visita de 10 mil personas.
Dicha feria se realiza con el objetivo de promover el consumo local e impulsar las ventas de los vendedores de enchiladas y guajolotes, por lo que también habrá múltiples amenidades: mariachi, grupos de baile folclórico y estudiantina, por mencionar algunas.
Las enchiladas son un típico plato mexicano que se elabora con tortilla de maíz, bañada en una salsa, picante o no, utilizando un chile en su preparación. Dependiendo del estilo del platillo, son sus ingredientes, se pueden construir hasta 100 tipos de enchiladas.
La cita será en Plaza Constitución de 15:00 a 22:00 horas, y habrá alrededor de 50 expositores de estos deliciosos antojitos mexicanos.
Encontrarás variedad de enchiladas, tales como las queretanas, verdes, suizas, entre otros.
En la Feria de las Enchiladas y Guajolotes participarán más de 50 comerciantes que expondrán y venderán sus productos a precios accesibles, además formarán parte de un concurso en el que se reconocerá al stand más original alusivo al mes patrio.