abril 13, 2024
Como parte de las estrategias realizadas por el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, para fomentar el reconocimiento de la enchilada potosina a nivel mundial, platillo orgullosamente soledense, este 2024 las y los visitantes a la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) podrán disfrutar de la "Hora Feliz".

Como parte de las estrategias realizadas por el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, para fomentar el reconocimiento de la enchilada potosina a nivel mundial, platillo orgullosamente soledense, este 2024 las y los visitantes a la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) podrán disfrutar de la «Hora Feliz«.

Esta es la primera ocasión que realizan este tipo de campaña para cuidar el bolsillo de los turistas y que a su vez disfruten de toda la gastronomía potosina.

¿Qué es la «Hora Feliz» de la Feria de la Enchilada?

La «Hora Feliz» fue instaurada en este festival gastronómico de San Luis Potosí con la finalidad de bajar los costos de las enchiladas o platillos que los visitantes acudan a probar.

Está iniciativa busca apoyar la economía de potosinos y visitantes nacionales y extranjeros que acudan a Soledad durante la máxima fiesta municipal, con platillos a un menor costo para que toda la familia pruebe la variedad de platillos y enchiladas que se ofrecen en la Fenae.

¿En qué horarios y días estará disponible la «Hora Feliz»?

De acuerdo con lo anunciado por el ayuntamiento de Soledad, la «Hora Feliz» solo estará disponible el 2 y 3 de abril en un horario de 15:00 a 17:00 horas, para que las y los usuarios de la Fenae aprovechen la hora de la comida para consumir platillos tradicionales de San Luis Potosí.

Durante la «Hora Feliz» las y los comensales disfrutarán de un costo menor en todos los platillos, pues en lugar de pagar 120 pesos por cualquiera de las comidas que se ofrecen en la Muestra Gastronómica, les costará 80 pesos.

Entre los platillos que se pueden degustar se encuentran una gran variedad de enchiladas: enchilada potosina, enchilada huastecas, tacos rojos, enhiladas suizas, enchilabirrias, enchiladas con queso o pollo verdes, rojas, enchiladas entomatadas, enchiladas con mole; comidas corridas, milanesa de pollo o res, carnitas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *