febrero 24, 2024
#enchiladas #eventogastronómico #comidamexicana #puebla #huachinango
Todos aquellos que son amantes de este popular platillo, el día de hoy le traemos la mejor noticia del mundo y si quieren saber todos los detalles sigue leyendo que te contamos todo. 

Todos aquellos que son amantes de este popular platillo, el día de hoy le traemos la mejor noticia del mundo y si quieren saber todos los detalles sigue leyendo que te contamos todo. 

Atención, que estamos al inicio de mes y las cosas ya pintan para ser de las mejores en esta temporada. Del próximo 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición de la Feria de la Enchilada y la Cecina 2023. Así que todos los amantes de estos dos platillos deberán agendarlo porque será único. 

En este gran magno evento encontrarás al rededor de 16 expositores de los cuales mostrarán sus mejores platillos dentro de la gastronomía mexicana. Encontrarás una extensa variedad de opciones entre los que tendrán un coste de entre 20 y 25 pesos, esto porque han explicado que se trata de una recuperación económica tras la pandemia. 

Las enchiladas no tendrán un precedente y como buen amante de los platillos mexicanos te recomendamos ir con mucha hambre porque tendrás hasta para aventar. Eso si, debes saber que no serán del tamaño del que estás acostumbrado, pero el sazón estará más que presente y estamos seguros de que te encantará.

En cuanto a la cecina tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las delicias más grandes como la pata de cerdo en escabeche, huevos duros y tacos dorados. Así que ya lo sabes, el próximo 17 de noviembre tienes una cita para disfrutar de estos platillos en Jardín Reforma ubicado en el zócalo del municipio de Huachinango, Puebla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *