junio 18, 2024

Viernes 12 Agosto 2022 al Domingo 28 Agosto 2022

San Luis de la Paz es lugar de historia y tradición que se refugia dentro de tierras pertenecientes a la Sierra Gorda de Guanajuato.

Es dueña de un legado heredado por la cultura Chichimeca que sigue vivo entre sus habitantes y también cuenta con posesiones arquitectónicas que relatan el pasado de esta gran ciudad enclavada en la región noreste del estado.

Visitarla durante los días de la Feria Regional San Luis de la Paz es, sin dudarlo, de lo mejor, pues además de los encantos del lugar y calidez de su gente se puede disfrutar de una propuesta de entretenimiento que conquista familias completas.

Esta gran fiesta cuenta con un poder de atracción tal que miles de personas de municipios cercanos como Doctor Mora, San José Iturbide y Dolores Hidalgo se alistan para ir en busca de la ola de diversión.

Para este 2022, la célebre jornada tendrá lugar del 12 al 28 de agosto, días suficientes para dejarse consentir por San Luis de la Paz y su feria.

El día 25 es uno de los más importantes de la fiesta, pues es de doble celebración al festejar un año más de la fundación de la ciudad y al mismo tiempo se rinden honores al santo patrono San Luis Rey de Francia.   

Además de un calendario de actividades religiosas, la festiva jornada se abrirá paso con espectáculos infantiles, certamen de coronaciónshows de comedia, concurso de canto, jaripeo, entre otras actividades artísticas y culturales.

Por supuesto que también habrá juegos mecánicospabellón comercialexpo venta de artesanías y una exquisita oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos que darán forma y sazón al corredor gastronómico.

CARTELERA ARTÍSTICA

Viernes 12 agosto: Moenia

Sábado 13 agosto: Codiciado 

Domingo 14 agosto: Doble de Tatiana

Lunes 15 agosto: Bely y Beto

Martes 16 agosto: Grupo Bryndis

Miércoles 17 agosto: Conjunto Nube, Los Contrabandistas de San Luis

Jueves 18 agosto: Comediante JJ

Viernes 19 agosto: Edén Muñoz 

Sábado 20 agosto: Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León 

Domingo 21 agosto: Lucha Libre AAA

Lunes 22 agosto: Mi Banda El Mexicano de Germán Román

Martes 23 agosto: Rock En Español 

Miércoles 24 agosto: La Kumbre con K

Jueves 25 agosto: Banda El Recodo 

Viernes 26 agosto: Los Ángeles Negros

Sábado 27 agosto: Los de la O

Domingo 28 agosto: Los Dos Carnales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *