marzo 2, 2024

Te puede interesar: En Orizaba y en Xalapa emprendedor crea los pambochos

Si eres amante de los antojitos mexicanos no te puedes perder la Cuarta Edición del Festival del Pambazo que se realizará del 26 al 28 de agosto en la explanada del Barrio de Xallitic, Veracruz donde podrás disfrutar de una gran oferta de platillos tradicionales.

Dentro del evento podrás comer pambazos de chile relleno, frijol con chorizo, pambazo ahogado de cochinita pibil, de chile seco, de chilaquil, así como de requesón y queso crema que son algunas de las variedades que se encontrarán en este festival.

El festival contará con la participación de 60 expositores que presentarán sus pambazos con rellenos de diferentes tipos y para todos los gustos de los asistentes.

El objetivo de este festival es apoyar el desarrollo de la economía local, así como la creatividad que cada uno de los participantes le pone a la elaboración de sus platillos.

Así que no te pierdas esta oportunidad de conocer la gastronomía de la ciudad y la región, sobre todo porque el pambazo es un platillo emblemático de Xalapa.

  • ¿Cuándo? Del 26 al 28 de agosto del 2022.
  • ¿Dónde? Explanada del Barrio de Xallitic, Xalapa-Enríquez, Veracruz.
  • ¿Costo? La entrada será gratis.