marzo 2, 2024
Se llevará a cabo en la Hacienda de los Morales el próximo sábado 3 de septiembre. Ocho chefs reinterpretarán este tradicional plato de Guadalajara.

sáb, 3 sept, 14:30

Hacienda de los Morales
Juan Vazquez de Mella 525, Polanco, Polanco I Secc, Ciudad de México, CDMX

Se llevará a cabo en la Hacienda de los Morales el próximo sábado 3 de septiembre. Ocho chefs reinterpretarán este tradicional plato de Guadalajara.

Este año, el Festival Gourmet Reserva de Sabores, presentado por Tequila Reserva de la Familia de José Cuervo, hará homenaje a uno de los platillos más representativos de Guadalajara: la torta ahogada.

La segunda edición de este festival, el cual se llevará a cabo en la Hacienda de los Morales el próximo sábado 3 de septiembre, tendrá un objetivo: enamorar los paladares de los comensales con la reinterpretación que ocho maravillosos chefs harán de la torta ahogada, ese platillo tapatío elaborado con el pan llamado birote, una salsa de chile de árbol muy picosa, un poco de vinagre, jitomate, ajo, entre otros ingredientes.

Receta de tortas ahogadas estilo Guadalajara

Los chefs que participarán en Reserva de Sabores son Mikel Alonso de Casa Biko, Arturo Fernández de Raíz, Benito Molina y Solange Muris de Manzanilla, Fernanda Prado de ESPAISUCRE México, Francisco Ruano de Alcalde, Pablo Salas de Amaranta y Josefina Santa Cruz de Paprika.

En esta ocasión, el maridaje perfecto para las tortas será con el Tequila Reserva de la Familia Reposado, la creación más reciente del linaje de tequilas ultra Premium de Casa Cuervo. Los comensales que asistan a este festival serán los primeros en probar, antes que nadie, esta novedad tequilera.

El festival Reserva de Sabores donará un porcentaje de la venta de las entradas a la Asociación Niños en Alegría A.C, dedicada a la infraestructura educativa infantil en Guerrero, y a APAC, la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral.

Por primera vez, Reserva de Sabores será un evento abierto al público y serán los chefs quienes guíen a los comensales a través de las tortas, el tequila y una selección de platos de sus restaurantes.

Evento: Reserva de Sabores.

Lugar: Hacienda de Los Morales, en Polanco.

Hora: de 14:30 – 23:00 horas.

Costo: 700 pesos por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *