abril 13, 2024

La productora de la serie «Bandidos» ha comenzado a filmar escenas en el centro histórico de Veracruz. Esta mañana, la avenida Independencia, entre Emparan y Montesinos, ha sido utilizada como una de las locaciones para grabar diversas escenas de la serie, que contará con la participación de Ester Espósito, Alfonso Dosal, Andrea Chaparro y Juan Pablo Fuentes. La casa productora obtuvo el permiso correspondiente para iniciar las grabaciones, por lo que las calles mencionadas están cerradas al tráfico vehicular. Sin embargo, el tráfico peatonal se mantendrá habilitado con cierres intermitentes para permitir el acceso prioritario a los residentes y trabajadores de la zona. Además, se espera que la producción de la serie genere un impacto positivo en la economía local, con la llegada de aproximadamente mil 200 personas relacionadas con la producción, lo que podría aumentar las tasas de ocupación hotelera y generar contrataciones de extras, productos y servicios en la región. Esta producción se suma a otras que se están llevando a cabo en Veracruz por parte de casas productoras como Netflix, Disney y Nat Geo, según lo anunciado por la Secretaría de Turismo hace una semana.
La casa productora solicitó el permiso correspondiente para iniciar las grabaciones en el centro de Veracruz este lunes 26 de febrero, por lo que las calles mencionadas se encuentran cerradas a la circulación.
Recientemente la actriz Ester Espósito, habría dado a conocer por medio de sus redes sociales qué se encuentra en Veracruz, en dónde se tomó tiempo para descansar en las playas del litoral del Golfo de México.