junio 22, 2024
México es un paraíso para los amantes de la naturaleza, pero también para quienes buscan su riqueza cultural y las tradiciones ancestrales, así como playas espectaculares o su abundante gastronomía, por ello se encuentra entre los 10 principales destinos a nivel mundial.

México es un paraíso para los amantes de la naturaleza, pero también para quienes buscan su riqueza cultural y las tradiciones ancestrales, así como playas espectaculares o su abundante gastronomía, por ello se encuentra entre los 10 principales destinos a nivel mundial. Aunado a estos atractivos, la infraestructura y servicios de primer nivel, son dos elementos que destacan los viajeros, quienes reconocen la calidez humana, el carisma y la hospitalidad de los mexicanos, la cual forma parte inherente de la industria. Aunque para nosotros, los mexicanos, podría parecer algo natural, al viajar a otro país es inevitable extrañar esas características propias de los nacionales.

Y es que estas particularidades tan distintivas de los mexicanos: hospitalarios y cálidos cuando reciben al visitante; de trato amable, educado, servicial y cercano, durante su estancia, son factores clave en la industria. De ahí que el sector ha puesto especial énfasis en la capacitación de sus colaboradores para que en todo momento puedan demostrar esa calidez y hospitalidad a sus huéspedes; Vidanta es una de esas empresas que se han enfocado en transmitir estos valores a sus colaboradores.

Y es que, desde su fundación en 1974, Vidanta no solo ha creado santuarios en sus complejos, con espacio para que los huéspedes pudieran convivir y conectar con la naturaleza, sino plasmarlo en sus servicios para que los huéspedes vivan unas vacaciones extraordinarias, poniendo el corazón en cada una de las experiencias de sus huéspedes, es por eso que con el Saludo Vidanta llevan la mano al corazón, para hacerles saber que están comprometidos con brindarles la mejor atención posible. Vidanta tiene siete paradisiacos destinos turísticos con las más hermosas playas de México: Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán. De esta manera, durante su estancia en todos los destinos de Vidanta, los huéspedes pueden descubrir la calidez en el servicio, el enfoque de lujo plasmado en cada experiencia y las múltiples propuestas de entretenimiento y gastronomía, para confirmar que servirle es un placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *