mayo 27, 2024
En la desembocadura de los ríos Col y Máquina, en el Golfo de México, se encuentra esta playa. Un lugar destinado a todos aquellos amantes de la aventura ya que puedes alquilar una lancha y explorar todas las cuevas que encuentres por la zona, así como la Costa Sur. Una zona realmente tranquila durante la temporada baja.

Conocida por su impactante paisaje, la playa Montepío se caracteriza por su oleaje tranquilo y es una opción ideal para visitar por sus riscos y montañas.

Esta playa forma parte de la región de los Tuxtlas, una zona famosa por sus bosques, flora y fauna.

¿Qué hay en la playa Montepío?

En este pequeño lugar encontrarás de todo para descansar, desde casadas y ríos de respuesta rápida para los aventureros que gusten de una actividad extrema.

Tiene reconocimiento de los habitantes quienes ofrecen en cada temporada vacacional los paseos en lancha, practica de kayak, además de actividades como el rafting, rappel, deslizamiento en la tirolesa y más. Montepío es una de las playas más visitadas de la región de Catemaco.

Aquí la «magia» se hace presente cuando el mar se junta con el río.

Toda tu aventura no estaría completa si no visitas sus bares, comercios y restaurantes, donde podrás degustar de la gastronomía veracruzana que no solo se caracteriza por la variedad de mariscos sino también sus tradicionales antojitos, refrescantes bebidas preparadas artesanalmente como el torito y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *