febrero 28, 2024
Si bien es cierto a veces, aunque a tengamos nuestras taquerías preferidas, los turistas que viene al puerto, deben de conocer, las mejores propuestas de tacos que hay para que les den una probadita y no crean que sólo de picadas y lechero nos alimentamos.

Si bien es cierto a veces, aunque a tengamos nuestras taquerías preferidas, los turistas que viene al puerto, deben de conocer, las mejores propuestas de tacos que hay para que les den una probadita y no crean que sólo de picadas y lechero nos alimentamos.

1.- La primera sería TACOS EL INDIO.-

RICOS TACOS DEL INDIO Y NO OLVIDES PEDIR TU CONSOMÉ

Si pasas por el centro de Boca del Río, los tacos del Indio te quedan cerca. Taquitos al pastorcarnitas y otros sabores nunca van a faltar en esta taquería, en donde también puedes comprar chicharrón de cerdo.

Eso sí, llega temprano o prepárate a hacer fila porque se llena, lo que es testigo de su fama y preferencia de los boqueños.

2.- TACOS DAVID

TACOS DAVID, RICOS PLATILLOS

Esta es una sugerencia de tacos que hoy en día tiene una sucursal en Boca del Río, centro y donde se pueden comer muchas más cosas que tacos. Hay empanadas, menudo los fines de semana y tacos de carne de res.

Los tacos de pibil de David, en la calzada Costa Verde son tu respuesta por su buscas algo más sureño. Aunque debes saber que son los «famosos» tacos de pibil veracruzanos, o sea caldosos, algo que hasta a los mismos yucatecos sorprende.

Esta taquería lleva la tradición en el nombre, ya que está abierta desde 1975 y sus más de 40 años los respaldan.

Si bien es cierto no debes de esperar la tradicional receta de tacos de cochinita a la yucateca, pero son buenos y tienen muchos años en el gusto de los veracruzanos.

3.- TACOS TOMAS

TACOS TOMAS, UNA BUENA ELECCION

Si vas con la familia, debes caer a Tacos Tomás, en cualquiera de sus sucursales de la zona conurbada VeracruzBoca del Río. Ahí te ofrecen de pastor, arrachera, carnitas y más.

También encontrarás alambres con queso y cualquiera de sus carnes por kilo, para cuando te caen visitas y quieres llenarles la pancita.

La recomendación en particular son los tacos de pastor y de carnitas. Con eso puedes partir a pedir gringas o de toda la variedad que hay de carnitas.

4.- TACOS LOS ESTADIOS

MUY RECOMEDADOS A BUEN PRECIO Y MUY RICOS

Ven con tu familia ,amigos ,con tu novia ,o con quien gustes a disfrutar de la gran variedad de carnitas ….

Surtido, Maciza, chamorro, cachete, cuerito y mucho más. Qué esperas!!!! Deléitate con unos tacos a tu gusto…. Te estamos esperando tus amigos de Tacos los estadios. Esta taquería está ubicada en la calle de España, esquina con el estadio de fútbol y de béisbol, frente al café de la parroquia.

5.- LOS GIROS DE RUIZ CORTINEZ EN EL PUERTO DE VERACRUZ

LOS GIROS SON UNOS TACOS MUY RECOMENDADOS PARA IR CON LA FAMILA A LA HORA DE LA COMIDA O PARA CENAR

Los miércoles hay 2×1, en tacos al pastor. Es de las pocas taquerías que tiene protocolos de higiene en el personal para con la clientela y sus alimentos. Si bien es cierto que tuvo mejores épocas, aun los tacos son de los mejores, sobre todo, los de lengua, tripa y arrachera. Sin dejar a un lado los de pastor con queso. En cuanto al precio es alto en relación a una taquería convencional pero puede uno pedir, bebidas frías y/o calientes, como capuchino o café americanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *