marzo 2, 2024

Pasaje Parián es uno de los lugares más populares en la ciudad, este corredor gastronómico te sorprenderá con sus propuestas culinarias.

Pasaje Parián es uno de los lugares más populares en la Ciudad de México. Este corredor gastronómico cuenta con diversas opciones culinarias en las cuales puedes desayunar, comer, tomar vino con tus amigos y hasta precopear. Acompáñanos a conocer sus cinco propuestas más populares e imperdibles si estás en CDMX

CAFÉ DE NADIE

Este bar tiene los mejores martinis de la ciudad. Además de ser uno de los spots más populares para ir a precopear con tus amigos. Este lugar se ganó un espacio en los Latin America’s Best Bars, gracias a su curada y detallada carta de coctelería, además de sus colaboraciones con bartenders de talla internacional. 

DIRECCIÓN: CHIHUAHUA 135, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 5087 2164
SITIO WEB: CAFEDENADIE.MX

JARILLA

Esta miscelánea ubicada en la entrada de Pasaje Parián es perfecta para surtir tu alacena y sentirte como todo un chef. Su gran variedad de panes, pastas, salsas, quesos y charcutería te permitirá saciar tu lado sibarita en casa. Lo mejor es que también puedes desayunar en el lugar; un imperdible son los huevos al gusto y el grilled sandwich. 

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 130, ROMA NORTE, CUAUHTÉMOC
TELÉFONO: 53102 1592
SITIO WEB: JARILLA.MX

POLPO

Si buscas un lugar para tomar una buena copa de vino acompañada de alguna entrada deliciosa, debes visitar Polpo. Ubicado dentro de Pasaje Parián; este lugarcito podrá pasar desapercibido por su sutil decoración, en la cual destaca un cristal con embutidos hechos en casa. Su cheesecake con fruta de temporada y las croquetas de jamón serrano son un imperdible. 

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 130, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 9012 7025
SITIO WEB: POLPOBAR.MX

TACOS ATLA 

De reciente apertura, este lugar está a cargo del reconocido chef Enrique Olvera. Aquí encontrarás una barra de tacos gourmet con sabores inspirados en los tacos de nuestra bella ciudad: suadero, carnitas y más, todo acompañado con la tradicional bebida roja o un buen Boing de mango. 

DIRECCIÓN: CHIHUAHUA 131, ÁLVARO OBREGÓN, ROMA NORTE
SITIO WEB: INSTAGRAM 

LA VITRINE 

Un lugarcito que ha destacado dentro de Pasaje Parián es La Vitrine. Este espacio a cargo de la reconocida chef Sofia Cortina es perfecto para ir con tus amigas, ya que cuenta con un espacio de mesitas en las cuales podrás disfrutar sus increíbles eclairs y postres al plato. 

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 130, ROMA NORTE, CUAUHTÉMOC
SITIO WEB: LAVITRINE.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *