febrero 23, 2024

Muchas veces buscamos ahorrar para poder viajar al extranjero, pero no sabemos qué tan caro nos puede salir, sin embargo, deja que te comentemos que hay varios países que puedes visitar en donde el peso es fuerte respecto al tipo de cambio de la moneda de dicha nación.
Por ejemplo Turquía, se ha vuelto un destino recurrente de los mexicanos por lo económico que es turistear. Un hotel puede costarte desde los 20 dólares.
Cuenta con riqueza en estructuras y luces que hacen gozar del Mediterráneo. Su cultura y gastronomía son maravillosas la cual puede ir desde los 5 dólares, mismos que valdrán la pena por las espectaculares porciones que dan. 
Turquía es un país que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano.
También está Grecia, donde podrás incluso comer con 8 dólares, es decir, al rededor de 160 pesos mexicanos (depende el tipo de cambio del momento en que viajes). Además igual que en Turquía encontrarás hotel desde 20 dólares o 400 pesos, aproximadamente.
Bulgaria es otra nación muy popular para visitar porque tiene pueblos pintorescos, costas espectaculares y arquitectura inigualable.
Ahí podrás gastar en 15 dólares en una comida para dos personas, es decir, cerca de 300 pesos. También hay muchos hoteles de 20 dólares la noche.
Bulgaria es uno de los países más baratos de Europa para viajar. Lo único que nos sorprendió un poco fue el precio de algunos trayectos en autobús para ir a otras ciudades, pero igualmente nada caro.
También puedes optar por Portugal, donde la gastronomía, los buenos vinos y el pueblo hospitalario completan la oferta turística de calidad que encontrará.
Está ubicado en el extremo sudoeste de Europa y a pocas horas de cualquier capital europea, Portugal atrae a visitantes de todas partes del mundo.