mayo 27, 2024


Con la llegada del mes de abril se acerca el día del niño, en México es una festividad llena de alegría y diversión para los pequeños de la familia, su celebración tiene como objetivo reafirmar los derechos de los niños y niñas para un desarrollo y crecimiento pleno e integral.
Si este 30 de abril buscas experiencias inolvidables para disfrutar en familia, te recomendamos 3 destinos llenos de aventuras y vivencias únicas que prometen guardar un recuerdo gustoso para cada miembro de la familia

Museo del Papalote. Ubicado en la Ciudad de México, es un museo que se caracteriza por promover la educación en ámbitos como ciencia, tecnología, arte y cultura, ofrece experiencias en donde la familia podrá tener interacción y su público es para todas las edades. En este lugar los niños podrán despertar su curiosidad y creatividad por conocer y aprender sobre el mundo.

Parque Fundidora. El segundo lugar está situado en Monterrey, ofrece variedad de actividades para la familia, es considerado un museo de arqueología industrial, cuenta con actividades al aire libre desde paseos en bicicletas hasta juegos en sus áreas verdes, además, mientras los niños se divierten aprenden acerca de la historia de la región.

Africam Safari. El último lugar y uno de los más conocidos se encuentra en Puebla, es un zoológico dedicado a la preservación de especies y vida silvestre, aquí los pequeños amantes de la fauna pueden descubrir nuevas especies mientras interactúan de una forma agradable que ellos. Consta de paseos para observar de cerca a los animales, por ejemplo, leones y jirafas, además, podrán alimentar a algunos de ellos siempre y cuando no resulten peligrosos para los pequeños, también tendrán acceso al wild brunch mientras tienen a animales sueltos paseando a su alrededor.

Sin duda estos tres lugares harán que pasen un increíble momento en familia celebrando el día del niño, ya sea aprendiendo de ciencia, de cultura o sobre la naturaleza.