mayo 27, 2024

Si buscas una experiencia inolvidable en compañía de la naturaleza, tu destino ideal será Africam Safari. Este parque temático se caracteriza por sumergir a sus visitantes en el mundo de la vida salvaje y adentrarlos en el entorno natural de los animales, además de no utilizar jaulas, y permitir que se muevan con libertad. Africam Safari se encuentra situado en Puebla, México.

El nuevo autobús panorámico de dos pisos tiene la capacidad de 24 personas, entre adultos y niños mayores a tres años. El recorrido dura aproximadamente una hora y media, y su costo es de $850.00 por persona, además estarán acompañados de un guía especializado. Actualmente el pase solo se puede adquirir por taquilla ya que no está disponible en línea. Este nuevo autobús permite a los visitantes obtener una mejor vista y que la interacción resulte realista o cercana.

El tour comienza con un recorrido por el paisaje que recrean los hábitats naturales de África, mientras observas majestuosos leones, elefantes, jirafas elegantes entre otros animales salvajes. Seguido de esto, podrás explorar áreas en donde te encontrarás con animales pequeños, entre ellos, aveces exóticas y primates. Además, el parque cuenta con actividades educativas donde te informarás sobre la fauna africana y la conservación de especies.

Africam Safari es sin duda el lugar ideal para una escapada familiar o con amigos, no importa la edad, cuando visites este parque vivirás una aventura inolvidable.