julio 20, 2024
Lalo Villar, creador del canal de YouTube La ruta de la garnacha, sorprendió a sus seguidores con un video muy diferente a lo acostumbrado. Este martes, en lugar de presentar una reseña sobre algún popular sitio de comida, anunció la inauguración de su primer negocio, una sucursal del famoso ‘Remolkito’, junto a sus colegas youtubers: Luisito Comunica y Óscar Meza.

Lalo Villar, creador del canal de YouTube La ruta de la garnacha, sorprendió a sus seguidores con un video muy diferente a lo acostumbrado. Este martes, en lugar de presentar una reseña sobre algún popular sitio de comida, anunció la inauguración de su primer negocio, una sucursal del famoso ‘Remolkito’, junto a sus colegas youtubers: Luisito Comunica Óscar Meza.

“Ni yo me lo creo, eso que viste fui yo abriendo una taquería”, dijo en el inicio del video que muestra el tradicional corte de listón junto a sus socios y con el empresario Emilio Azcárraga Jean como invitado.

¿Quiénes son los socios de la sucursal de ‘El Remolkito’ en la colonia Del Valle?

Luego de años de reseñar restaurantes, puestos y en general, decenas de platillos a lo largo de México y en varios destinos internacionales, Lalo Villar se asoció con Óscar Meza, conocido por su vlog culinario llamado ‘La Capital’, Luisito Comunica, quien además de ser un famoso youtuber viajero ya debutó como empresario restaurantero con Deigo Ramen, Deigo Sushi, Fasfú Burguers, y Luis Fernando González, propietario de ‘El Remolkito’.

Los youtubers apostaron por la fórmula exitosa de esa taquería, que cuenta con sucursales en el Pedregal y en la Olímpica, y son los responsables de la tercera, ubicada en la Del Valle.

¿Qué venden en ‘El Remolkito’, la taquería de Lalo Villar y Luisito Comunica?

En su canal, Villar contó que el negocio de Luis Fernando inició con un remolque afuera del Estadio Azteca y el sueño de que al menos un jugador del América probara sus tacos, el primero en probarlos fue el futbolista Adrián Aldrete. Hoy son muy conocidos entre deportistas, hasta ‘Checo’ Pérez ha comido ahí, y varios famosos del espectáculo. Hasta lo invitaron a la celebración del reciente bicampeonato.

“Él fue el que inventó el trompo de sirloin”, contó y actualmente son el platillo estrella del menú que ofrece porciones individuales, paquetes con bebida y carne por kilo.

  • Taco de sirloin en tortilla de maíz
  • Volcán: tortilla frita con queso gouda y top sirloin
  • Gringa: tortilla de harina con queso gouda y top sirloin
  • Costra: queso dorado a la plancha y top sirloin

Los precios por taco o especialidad van de los 30 a los 80 pesos. Entre las bebidas no faltan las aguas frescas, horchata y jamaica, además de cervezas nacionales e internacionales.

Además de la carne, los comensales destacan el sabor de sus salsas y aderezos, entre los que están: habanero con vino blanco, crema de aguacate, pico de gallo, cebolla con serrano y vino blanco, salsa de chile de árbol y una más de piña con tequila y habanero.

¿En dónde está la sucursal de ‘El Remolkito’ de la que es dueño Luisito Comunica?

La taquería ofrece una gran experiencia para los comensales, especialmente para quienes son fanáticos del América, porque las paredes están adornadas con camisetas de varios ídolos del club.

Esta es la tercera sucursal del negocio y está ubicada cerca de la estación del metro División del Norte, específicamente en el número 1242 de la calle Enrique Pestalozzi en la colonia Del Valle.

Horario de servicio

  • Martes a sábado: 13:00 a 3:00 horas
  • Domingo y lunes: 13:00 a 00:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *