mayo 27, 2024

La edición número 48 del Tianguis Turístico de México ha abierto sus puertas en Expo Mundo Imperial de Acapulco Guerrero, convocando a los profesionales del turismo de toda América Latina. En este evento emblemático, los 32 estados de la República Mexicana se reúnen para exhibir sus encantos y atractivos turísticos.
Los pasillos del recinto se impregnaron con la diversidad cultural de México. En particular, Chiapas brilló con luz propia al presentar una destacada participación, mostrando cada faceta de su inmensa riqueza cultural, histórica, natural y gastronómica en un solo espacio.
El pabellón de Chiapas se convirtió en punto de encuentro para profesionales del turismo, hoteleros, operadores mayoristas, representantes de líneas aéreas y destinos, quienes se unieron para comercializar y promover las maravillas del estado. Desde la capital, Tuxtla Gutiérrez, se ofrecieron las mejores experiencias de viaje para aquellos que desean descubrir lo mejor de Chiapas.
El Tianguis Turístico de México 2024 continúa siendo un escaparate único donde se fusionan la pasión por viajar y el deseo de explorar la belleza y diversidad de nuestro país. Chiapas, con su esplendor natural y cultural, se erige como uno de los destinos más destacados, invitando a los visitantes a sumergirse en sus paisajes, sabores y tradiciones únicas.