mayo 27, 2024
El libro reconoce y recomienda a los mejores restaurantes en todo el país; comparten logro con equipo y empleados

El libro reconoce y recomienda a los mejores restaurantes en todo el país; comparten logro con equipo y empleados

Desde su cuenta de Instagram se dio a conocer que el restaurante saltillense ‘Don Artemio’ se encontraba festejando que por novena ocasión que aparece en la ‘Guía México Gastronómico’ que es editada por Larousse.

Sólo dos restaurantes en Saltillo forman parte de la guía gastronómica, y uno de ellos es el comandado por el chef Juan Ramón Cárdenas Cantú.

Precisamente el empresario saltillense compartió con su equipo de trabajo haber sido elegido de nueva cuenta como una de las mejores opciones gastronómicas.

Anteriormente esta guía que es editada a nivel nacional por Larousse con el respaldo y patrocinio de Nesspreso, San Pellegrino y Audi destacaba a 120 mejores lugares.

Pero tras el paso de la pandemia COVID y con el objetivo de fomentar las visitas a los restaurantes la cifra creció a 250.

Sin embargo ‘Don Artemio’ aparece con este año por 9 ocasiones, lo que presenta un compromiso y trabajo de los elementos del restaurante.

La editorial se llama ‘Culinaria Mexicana’, es una empresa que tiene muchos años en la Ciudad de México fomentando la investigación gastronómica.

El comité es encabezado por Claudio Poblete Ritschel, en el que llegan las propuestas para ser los reconocidos a nivel nacional y los turistas puedan disfrutar de los platillos que ofrecen en ellos.

Apenas hace unos días ‘Don Artemio’ celebraba que su sucursal en Fort Worth, Texas fue nominado como uno de los mejores restaurantes dentro del ‘Premio James Beard 2023’.

En esa ocasión Cárdenas Cantú le dedicó el reconocimiento y logro a Saltillo, en donde creó y creció el concepto de ‘Don Artemio’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *