febrero 23, 2024
Los mejores platillos de la gastronomía de 12 destinos serán expuestos en el Festival en Quintana Roo

Los mejores platillos de la gastronomía de 12 destinos serán expuestos en el Festival en Quintana Roo

El tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano está previsto para el próximo mes de febrero, en Puerto Morelos. El evento tiene como objetivo destacar la riqueza culinaria de la región y promover los platillos auténticos que caracterizan al Caribe Mexicano.

El Parque Fundadores será el epicentro de este delicioso festival, donde se espera la participación activa de chefs, productores y cocineros locales. Este evento no solo busca deleitar los paladares de los visitantes, sino también fomentar el talento y la creatividad de los profesionales de la gastronomía en el Caribe Mexicano.

Miguel Cámara Ruiz, Secretario de Turismo Sustentable de Puerto Morelos, dio a conocer la noticia y expresó su entusiasmo por impulsar la diversidad gastronómica y los productos locales. «Este evento no solo se centra en la cocina, sino que abarcará diversos sectores, incluyendo el gastronómico, náutico, actividades en la ruta de los cenotes y el ámbito hotelero».

Cabe destacar que esta iniciativa es parte de la colaboración entre la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística, con el objetivo de promover destinos turísticos en la región, las ediciones anteriores se llevaron a cabo en Cancún Playa del Carmen, y ahora Puerto Morelos tendrá el honor de ser la sede de esta tercera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *