abril 13, 2024

La tercera edición del Rally de las Naciones, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en caminos guanajuatenses, contará con la participación de más de 30 pilotos de 13 países. 

A pesar de la ausencia de una fecha del Campeonato Mundial de Rallies este año, el evento busca mantener viva la pasión por el rallismo en México. La competencia podría ser crucial para el regreso del WRC a México en 2025. Pilotos destacados, como Mads Ostberg, Harri Rovanpera, Didier Auriol, y otros, se unirán a la fiesta, liderados por el director del Rally México, Gilles Spitalier. 

El Rally de las Naciones se juega por equipos, acumulando puntos en cada etapa cronometrada, y el país con más puntos se lleva la victoria. La alcaldesa Alejandra Gutiérrez expresó su entusiasmo por albergar el evento, destacando la inversión de más de 20 millones de pesos en la rehabilitación de los caminos. 

El rally comenzará el viernes 23 en la Alhóndiga de Granaditas, con novedades como el nuevo Parque de Servicio en los Outlets Mulza y la premiación en el Arco de la Calzada el domingo 25, recorriendo tramos tradicionales como Las Dunas, El Brinco, Ortega, Las Minas, Duarte y las calles de Guanajuato y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *