febrero 23, 2024

El 28 de enero se llevará a cabo  el Mole Fest 2023, en el Pueblo Mágico de Loreto, Baja California, así que si piensas viajar a finales de mes hacia el norte del país podrás acudir a la Plaza Juárez a las 17:00 horas para degustar los mejores platillos de  más de diez reconocidos chefs. 

Habrá bailables, música en vivo, mixología y vinos de cava, la entrada tendrá un costo de 650 pesos e incluye la degustación de todos los moles, postre y 3 cócteles gratis. 

Prepárate para disfrutar los mejores sabores nacionales y deleitar a tu paladar con esta segunda edición de Mole Fest. 

El mole es uno de los platillos más queridos por los mexicanos debido a todo el proceso de preparación, siendo una mezcla de muchos ingredientes que logran el dulce sabor que conocemos perfectamente.  

Pero también del origen que data desde las culturas prehispánicas, y su uso estando presente en ceremos de la época prehispánica. 

Habrá más de 18 chefs mexicanos invitados, directamente de Top Chef y Máster Chef. 

Así que no te pierdas este Mole Fest donde viajan los sabores y saberes de Sudamérica y Latinoamérica.  

El mole es uno de los platillos típicos de México, dependiendo la región en donde te encuentres se preparará de manera diferente, es por ello que muchos turistas hacen recorridos culinarios para probar ese alimento de origen prehispánico.