junio 18, 2024

Este 12 de noviembre Taylor Swift por fin lanzó su versión del álbum Red. La cantante ha regrabado algunas de sus canciones y discos tras la disputa legal que mantiene con su antigua disquera y tras la nueva versión de su disco, los fans de Swift reaccionaron a él y para consentirlos, la intérprete de Shake it Off lanzó una bebida en colaboración con Starbucks. El reciente lanzamiento de su versión de Red también generó que Taylor Swift se uniera a Starbucks y sacara su propia versión de su bebida favorita de esta cafetería, el Caramel Light Latte, el cual ya se puede pedir en las distintas sucursales de la cadena incluido en México.

Caramel Light Latte Taylor´s Version

Por medio de sus historias en Instagram, Starbucks ha compartido fotos y videos de las personas que han ido por su Caramel Light Latte Taylor´s Version. También por Instagram y Facebook, la cafetería a invitado a todos los fans de la intérprete de 22 a ir por su bebida, la cual les será entregada en un vaso especial. “Mira cómo todo comienza de nuevo… Con un Caramel Light Latte (Versión de Taylor)”.

Desde hace unos días los fans de Taylor Swift aseguraron que la cantante sacaría alguna bebida con Starbucks, esto después de que el establecimiento en diferentes de sus sucursales y en redes sociales colocara un anuncio en el que se leía “It´s Red season”, esto haciendo alusión al nombre del disco de Swift.

Si quiere pedir esta bebida, la cual es la favorita de Taylor Swift, debes saber que estará por tiempo limitado, así que corre por la tuya.  https://www.milenio.com/estilo/gastronomia/taylor-swift-lanza-bebida-starbucks-puedes-pedir

El disco Red se publicó en el 2012 y contiene temas como I Knew You Were Trouble, We are Never Ever Getting Back Together, así como All Too Well, canción de la que en esta ocasión sacó una versión de 10 minutos y un cortometraje. Los fans aseguran que esta canción tiene una historia muy peculiar ya que Taylor se la dedicó a Jake Gyllenhaal, actor 10 años más grande que ella y con quien mantuvo una relación en el 2010.